¿Qué es un DVR y cómo funciona?

Hoy en día es muy común escuchar la palabra DVR (Digital Video Recorder) o en castellano, grabador de video digital. Los Dvrs utilizados con cámaras de seguridad y vigilancia cumplen varias funciones. Son los encargados de digitalizar y grabar las imágenes y audios que nos llegan desde las cámaras de seguridad.
 

¿Qué es mejor DVR o NVR?

Un NVR es muy similar a un DVR, la diferencia es que el DVR digitaliza, graba y administra imágenes enviadas desde cámaras de seguridad analógicas, en cambio un NVR, graba y administra imágenes ya digitales las cuales son enviadas desde las cámaras IP a través de una red.

 

 
 

 

Los Videograbadores Digitales se utilizan para monitorear y grabar instalaciones corporativas completas, hogares, oficinas y cualquier otra instalación que desee proteger contra robo o manipulación. En caso de daños en estos sistemas, los datos contenidos en los medios de almacenamiento pueden ser recuperados.

RECUPERACIÓN DE DATOS DE DVR MANIPULADO

Si su sistema de videovigilancia ha sido manipulado como resultado de un robo, será necesario recuperar los datos contenidos en el medio de almacenamiento de su DVR. Para solucionar este problema puede llamarnos para recuperar sus datos de video y de esta forma, podremos reconstruir imágenes, vídeos o sonidos.

 

Abrir chat